martes, 7 de mayo de 2019

Leaving The Table De Leonard Cohen

 Leaving The Table 

De Leonard Cohen



I'm leaving the table 
I'm out of the game 
I don't know the people 

In your picture frame 
If I ever loved you or no, no 
It's a crying shame if I ever loved you 
If I knew your name 

You don't need a lawyer 
I'm not making a claim 
You don't need to surrender 
I'm not taking aim 
I don't need a lover, no, no 
The wretched beast is tame 
I don't need a lover 
So blow out the flame 

There's nobody missing 
There is no reward 

Little by little 
We're cutting the cord 
We're spending the treasure, oh, no, no 
That love cannot afford 
I know you can feel it 
The sweetness restored 

I don't need a reason 
For what I became 
I've got these excuses 
They're tired and lame 
I don't need a pardon, no, no, no, no, no 
There's no one left to blame 
I'm leaving the table 
I'm out of the game 

I'm leaving the table 
I'm out of the game.




Dejando la mesa

Me voy de la mesa,
dejo el juego.
No conozco a la gente
en tu marco de fotos.
Si alguna vez te amé o no, no...
Es una auténtica vergüenza, si alguna vez te amé,
si supre tu nombre.
No necesitas un abogado,
no voy a pedir nada.
No necesitas rendirte,
no te estoy apuntando.
No necesito una amante, no, no,
la desafortunada bestia ha sido amansada.
No necesito un amante,
así que apaga la llama.
No falta nadie,
no hay recompensa.
Poco a poco,
vamos cortando en cordón.
Nos estamos gastando el tesoro, oh, no, no,
que al amor no puede permitirse.
Sé que puedes sentirlo,
esa dulzura que reaparece.
No necesito una razón
para aquello en lo que me convertí.
Tengo todas esas excusas,
están usadas y cojas.
No necesito perdón, no, no, no, no, no,
no queda nadie a quien culpar.
Dejo la mesa,
me voy del juego.
Dejo la mesa,
me voy del juego.





Leonard Cohen - Leaving the Table

No hay comentarios:

Publicar un comentario